El grupo cordobés de La Carlota “Habikas” y nos presentan su nuevo trabajo

Habikas, son un grupo de rock procedente de La Carlota (Córdoba) y acaban de sacar su segundo trabajo el cual comparten con nuestra emisora. Con el nombre de “Más flamencos que el copón” nos presentan un CD con 11 cortes musicales con influencias de Extremoduro, Marea pasando por el Cabrero, Camarón y hasta la Niña de los Peines como se dice en el sur …”casí nada”. Con la colaboración de Michel Merino en el corte numero 6 “La del Michel” han sabido dar un sonido muy particular en este segundo trabajo, semi-acústico grabado, mezclado y masterizado por Irene IMG_20170130_093209Delgado y Antonio Alors en los estudios Miokardio Studios de La Carlota.
Como siempre y es parte del ADN de nuestra emisora municipal y ciudadana, difundimos su música al igual que la de todos los grupos modestos y jóvenes de nuestra tierra. A partir de hoy sonarán en nuestra emisora y esperamos contactar con ellos en breve para una entrevista en alguno de nuestros espacios radiofónicas.
Enhorabuena a Irene, Adrián J, Antonio y Francisco por su segundo trabajo que disfrutarán nuestros oyentes y como ellos dicen:

Salud, Flanmenco y Rock’nRoll.