Disponible la programación de la Romería de Porticate

Imprimir

Un año más llega agosto con una completa programación de la Verbena y Romería de Porticate. Días de reencuentro, de risas, de charlas con amigos y familiares disfrutando de las actividades que hay programadas. La música como cada año es una de las fuertes protagonistas de esta fiesta, destacando este año la actuación del grupo “Los Barrieros del Sur” tributo al Barrio, que actuarán la noche del sábado.

Además y para combatir el calor del verano, disfruta con la fiesta del agua y los juegos en la piscina para los más pequeños de la casa. Destacar también la programación de la tarde del lunes, cuando se producirá la ofrenda floral a nuestra Virgen Chiquita de Porticate en la  tradicional ofrenda floral, disfrutaremos del acto de celebración del 25 aniversario de nuestro Coro Romero de Porticate.

Otra actividad a resaltar será la tarde del martes día 14 de agosto, os debíamos uno y aquí está….El Aguinaldo! Sintoniza Radio Yunquera y disfrutemos de una tarde de verano para encontrar el sobre que nos llevará hacia el gran lote de cheques y regalos.

El día grande, el miércoles, 15 de agosto, nos levantamos al ruido de los cohetes, corremos a ataviarnos para la ocasión  y vamos a disfrutar de nuestra Romería de Porticate.

Una agenda preparada para que disfrutéis de estos días con los vuestros, saliendo de la monotonía y olvidando el día a día.

https://issuu.com/aytoynq/docs/programacion_romeria18_reducido 

banner

.
PointLink

Area de Turismo - Ayuntamiento de Yunquera