Abierto el periodo de inscripción para la Escuela Municipal de fútbol de Yunquera

/, Noticias/Abierto el periodo de inscripción para la Escuela Municipal de fútbol de Yunquera

Abierto el periodo de inscripción para la Escuela Municipal de fútbol de Yunquera

La Escuela Municipal de fútbol de Yunquera abre el periodo de inscripciones para el curso 2018/2019. Para este curso tenemos la novedad de incorporar 1 día más de entrenamiento en cada una de las categorías participantes, además de los partidos que formarán el calendario de la Liga Educativa de la Diputación de Málaga.

Las inscripciones se podrán formalizar en el Registro del Ayuntamiento de Yunquera, en horario de atención al público hasta mediodía. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1.  Cumplimentar la hoja de inscripción.
  2.  Realizar un ingreso o transferencia bancaria (INSCRIPCIÓN – 18 €) en la cuenta del Ayuntamiento de Yunquera, en las oficinas de Cajamar o Unicaja. Indicar en el concepto: EF + Nombre y apellidos del alumno/a.
  3.  Estar al corriente de las cuotas de la temporada 2017/2018.
  4. Entregar fotografía tamaño carnet (todos los alumnos).
  5. Entregar una fotocopia del DNI o libro de familia (hoja donde aparece el alumno/a, en caso de alumnos que se inscriban por primera vez.

Todos los alumnos recibirán un chándal al inicio del curso, además de la equipación oficial de nuestra Escuela Municipal, la cual deben devolver al finalizar la temporada. También están cubiertos sanitariamente por la mutualidad, así como para la realización de reconocimientos médicos por parte del Área de Salud del CEDIFA. Además los entrenamientos estarán guiados por técnicos deportivos titulados y con experiencia en la organización y dirección de actividades de este tipo.

¡Animamos a las niñas y niños de nuestro municipio a participar, en una actividad donde se promueve la actividad física de forma saludable!

2018-09-04T12:51:19+00:004 septiembre , 2018|Deportes, Noticias|