El Ayuntamiento de Yunquera pone en marcha el proceso de elaboración del Plan de Conciliación e Igualdad Municipal

/, Juventud, Noticias/El Ayuntamiento de Yunquera pone en marcha el proceso de elaboración del Plan de Conciliación e Igualdad Municipal

El Ayuntamiento de Yunquera pone en marcha el proceso de elaboración del Plan de Conciliación e Igualdad Municipal

El Ayuntamiento de Yunquera, con el apoyo de la Diputación Provincial de Málaga, ha comenzado el proceso para elaborar el primer plan de conciliación e igualdad municipal.

Tras la aprobación por unanimidad en el pasado pleno de un compromiso firme por parte de la administración municipal y de una comisión que gestione todo el proceso, en el que se han tenido en cuenta a las asociaciones de Yunquera y a los diferentes partidos políticos, ahora es momento de realizar un diagnóstico en el que se visualice la situación de partida que tenemos y cuáles pueden ser los ejes de trabajo para fomentar la igualdad y una buena conciliación familiar y laboral.

Es por ello, que para esta fase de diagnóstico queremos contar con la opinión de los vecinos de Yunquera que conocen de primera mano la situación. Aquel/la que lo desee puede rellenar los dos cuestionarios disponibles tanto en el ayuntamiento como en el enlace disponible al final de la notica y entregarlos así en tu ayuntamiento. La fecha límite para su entrega será el jueves 18 de agosto. Posteriormente, la comisión de igualdad se reunirá para evaluar el diagnóstico y comenzar a elaborar el plan de conciliación e igualdad municipal.

Cuestionario I

Cuestionario II

 

2016-08-01T17:27:16+00:001 agosto , 2016|Cultura, Juventud, Noticias|