La Diputación de Málaga abre la convocatoria de Ayudas al Emprendimiento 2017

Ayuntamiento de Yunquera / Blog Large / La Diputación de Málaga abre la convocatoria de Ayudas al Emprendimiento 2017

La Diputación de Málaga abre la convocatoria de Ayudas al Emprendimiento 2017

Estas subvenciones tienen como finalidad el apoyo de aquellas actividades económicas que hayan sido puestas en marcha a partir del 1 de enero de 2016 y desarrolladas por personas emprendedoras de los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Málaga, mediante la subvención de la cuota del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) o de la mutualidad alternativa.

 

Plazo y lugar de presentación de solicitudes:

Periodo de presentación: 20 días naturales a partir de día siguiente de su publicación, por tanto desde el día 29 de julio hasta el 17 de  agosto de 2017, ambos  inclusives.

La presentación de las solicitudes y su documentación se realizará a través de alguna  de las siguientes formas:

a) En el Registro General de la Diputación de Málaga sito en C/ Pacífico nº 54, 29004 Málaga.

b) De forma telemática a través de la Sede Electrónica de Diputación de Málaga,(https://sede.malaga.es) para lo que será necesario disponer de certificado digital o DNI electrónico. La documentación presentada por Sede que no contenga huella digital ni código de verificación se considerará como copia del original.

c) En las oficinas de Correos, mediante su presentación certificada en sobre abierto.

d) A través de cualquiera de los registro que preveía el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Documentación a presentar:

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán presentar la solicitud, que figura como anexo en la Convocatoria, debidamente cumplimentado y firmado por la persona solicitante o representante, junto con copia del N.I.F.

Una vez publicada  la propuesta de resolución provisional de concesión de subvenciones se abrirá un plazo de 10 días naturales para la presentación de la documentación señalada en la convocatoria a los efectos de acreditar el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 6, acreditar los méritos alegados en la autobaremación.

Podrán encontrar más información, así como descargar el Anexo  de solicitud en http://www.malaga.es/empleo/1420/com1_md2_cd-15927/concesion-subvenciones-apoyo-emprendimiento-provincia-malaga-2017

 

2017-08-02T10:19:06+00:00 2 agosto , 2017|Noticias|