Participa en la VII Edición de la Carrera Solidaria de Yunquera y colabora con “Un Sí por la Vida”.

/, Noticias/Participa en la VII Edición de la Carrera Solidaria de Yunquera y colabora con “Un Sí por la Vida”.

Participa en la VII Edición de la Carrera Solidaria de Yunquera y colabora con “Un Sí por la Vida”.

El Ayuntamiento de Yunquera organiza la séptima edición de la Carrera Solidaria, colaborando esta vez con la asociación Un Sí por la Vida – Unidos contra el Cáncer. Tendrá lugar el sábado 8 de Diciembre, con salida en la Plaza de la Constitución a partir de las 11 de la mañana.

 

Las distancias a recorrer en cada una de las categorías serán las siguientes:

  • Prebenjamín, Benjamín y Alevín: 200, 400 y 600 metros, respectivamente.
  • Infantil y Cadete: 1700 metros.
  • Juvenil y Junior: 5500 metros.
  • Promesa, Senior y Veteranos: 11 kilómetros.

 

También hay una modalidad “Marcha Solidaria” en la que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sea cual sea su condición física. Se tratará de un paseo de unos 5 kilómetros por los alrededores de nuestro municipio.

 

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace hasta el próximo miércoles 5 de Diciembre. Tendrán un coste de 2 euros para las categorías inferiores y de 5 euros para los adultos, donde la mayor parte de las mismas irán en beneficio de la Asociación Un sí por la vida – Unidos contra el cáncer.

 

Os animamos a participar en este evento deportivo solidario con el que ayudaremos a las personas que sufren la enfermedad del cáncer y a sus familiares, así como su integración y mejora en todos los ámbitos.

 

Para cualquier consulta o resolver alguna duda podéis contactar con los organizadores a través del número de teléfono 952 48 26 09 ó en la dirección de correo electrónico deportes@yunquera.es

 

¡Contamos con vosotros y os esperamos en la línea de salida por un fin solidario!

 

Organizan: Ayuntamiento de Yunquera, Federación Andaluza de Atletismo y Diputación de Málaga.

Colaboran: Protección Civil de Yunquera, Club Ciclosenderista de Yunquera, Casa Paquito Rivas, Asociación Un sí por la vida y Decathlon.

2018-11-09T14:50:44+00:009 noviembre , 2018|Deportes, Noticias|