Nuevos programas en Radio Yunquera FM la emisora de la Sierra de las Nieves

Aprovechando la incorporación de nuestra colaboradora Miriam Merchan, nuestra emisora estrena el espacio ” Los Tacones de los Éxitos”, un programa magazine dirigido y presentado por ella mísma.cropped-slide-image1.jpg

El programa tendrá varias horas de duración y constará de varias subsecciones entre ellas una de radiofórmula de éxitos y dedicatorias que todos los oyentes podrán enviar al Whatsapp de la emisora siguiendo las normas de utilización.

La información de cultura, noticias, fiestas, eventos, turismo, avisos etc   tendrá un lugar preferente en el programa ya que para ello se ha nutrido de colaboradores de los aytos cercanos para dar difusión de información de interés de los pueblos que forman la comarca de la Sierra de las Nieves.

Cada programa contará con entrevistas a miembros de asociaciones, entidades empresariales, musicales, institucionales, etc para dotar al programa de más interés y entretenimiento.

Se brindará a empresas que patrocinen éste y otros programas de la emisora, en esta ocasión ya cuenta con la respuesta positiva de empresas de la localidad como Supermercado La Jaquita, Salón de Belleza AnaMari Romero, Pizzería Bartolotti y Bar el Boquete.

Con éste programa y el puesto en funcionamiento el mes pasado de Música Infantil cada martes y jueves de 16:00 a 18:00 sumados a los que ya teníamos ampliamos un poco más la programación de nuestra emisora hecha por la ciudadanía de Yunquera.

Os animamos a que la sintonicen en el 107.1FM para la zona de la Sierra de las Nieves y en www.yunquera.es/radioweb para todo el mundo y que acudan cualquier persona con inquietudes en la radiodifusión a formarse en CRT-Guadalinfo en temas de locución y radio para poner en práctica cualquier proyecto de radio que se les ocurra.