Ya suena en nuestra emisora el primer LP de Habikas Rock “Olivos Intensivos”

Como siempre los compañeros y amigos de Habikas Rock tienen la cortesía de mandarnos todos sus trabajos. En esta ocasión con más motivo aún acogemos su música. Olivos Intensivos, primer LP del grupo cordobés producido por Sergio Sánchez y grabado en Huronera Producciones, Montilla en otoño de 2018.

Foto de Portada de su web

El trabajo se compone de 9 cortes de un característico estilo enmarcado como ellos se definen en Rock Urbano pero con marcado acento rural y andaluz seña de identidad desde sus inicios. Han contado con la colaboración de Kutxi Romero, Carta Baladí, Gato Ventura, Malpoeta, Sergio Jackson y Septiembre Garcia.

La banda, con nombre propio dentro de la escena, lanza su primera propuesta seria en un alarde de madurez y experiencia adquirida entre ensayos y escenarios a lo largo de los últimos años. Con este disco cierran una etapa creativa que , en boca de los miembros de la banda, dará lugar a una nueva fase creativa aún más fructífera.

Como siempre desde Radio Yunquera FM os invitamos y animamos a escuchar su nuevo trabajo desde nuestras emisiones en 107.1 FM y en streaming desde nuestra web Radio en Directo