Ana Mari vuelve con una nueva exposición de sus alumnos de manualidades.
Ana Marí Martín muestra el trabajo de sus alumnos de manualidades a través de una exposición en el Edificio de usos múltiples. Durante este curso los alumnos del taller de manualiadades han trabajado en pinturas sobre tela, cristal y madera. Además han realizado trabajos en punto, croché y bolillos. Todos aquellos que se animen a ver la exposición podrán disfrutar [...]