Fuentes familiares del entorno de Remedios se ponen en contacto con nosotros para pedir ayuda y colaboración en la búsqueda de Remedios Mora, de 32 años, desaparecida ayer 19 de marzo de 2021 a en torno a las 20 horas de la tarde en la localidad de Yunquera (Málaga).

Remedios Mora de 32 años, una estatura de 1,65 con una complexión delgada, pelo negro y largo y ojos negro salió de la localidad de Yunquera en la tarde del pasado viernes en su Opel Corsa gris matrícula 9617-BWV

⚠️  La Guardia Civil monta un operativo especial para coordinar la búsqueda.

Con motivo de la desaparición la Guardia Civil ha montado un operativo especial en la localidad de Alozaina para la búsqueda de Remedios y pide de forma organizada colaboración ciudadana para no entorpecer la investigación.

Por tanto, desde los medios oficiales del Ayuntamiento de Yunquera (Web y Redes Sociales) os iremos informando de las pautas a seguir marcadas por el operativo de la Guardia Civil.

Los Cuerpos de Seguridad como Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil se han trasladado a la zona para ayudar en las labores de búsqueda.

 

Teléfonos de contacto:

Teléfono

Emergencias: 112 

Guardia Civil: 062 

Policia Local: 091