El día 6 de mayo se realizará una ruta de senderismo dentro del proyecto “Sonrisas hacia la Gran Senda”,  coordinado por la Asociación AVOI y Diputación de Málaga.  Este proyecto tiene el objetivo de promover el deporte en la naturaleza, el cuidado del medio ambiente y con un fin solidario como es la donación de médula ósea.

El Ayuntamiento de Yunquera te propone una ruta que discurrirá por los alrededores del municipio, con dos alternativas que se adaptarán a la mayoría de las personas que quieran asistir:

  • Ruta 1: distancia aproximada 10km, por los parajes de Trojilar, Lagar Álvarez, Ermita de Porticate y acabando en “Los Arbolitos”.
  • Ruta 2: distancia 5,5km, ruta familiar más fácil de realizar, por la zona del Trojilar, Umbría , La Caja y pasando por el pueblo al final del recorrido.

Horario:  9:30 recepción e instrucciones iniciales en el Area Deportiva “Los Arbolitos” . Salida a las 10:00 ambas rutas.

Inscripción: En tu Ayuntamiento en horario de oficina hasta el día 2 de Mayo, o en el enlace siguiente, http://www.sonrisashacialagransenda.es/inscripciones, buscando la ruta de Yunquera.

Precio: donativo de 10€ por participante.

Que incluye la inscripción: seguro de participante, camiseta conmemorativa, avituallamiento en ruta y almuerzo final.

 

También puedes participar en cualquiera de las rutas ofertadas en el resto de municipios,  que puedes ver en el siguiente enlace: http://www.sonrisashacialagransenda.es/