Las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Yunquera comienzan el periodo de inscripción para el curso deportivo 2021/2022.

Habrá que abonar el precio de la matrícula para el presente curso, que se mantiene a 18 euros y da derecho a participar en las diferentes actividades.

escuelas-deportivas-yunquera-curso-deportivo-21-22

🎽 Tod@s nuestr@s alumn@s obtendrán una sudadera y camiseta.

Además junto a la inscripción se entregará a cada uno de los participantes las prendas deportivas de la Escuela Deportiva (sudadera + camiseta), que utilizaremos en las clases.

La cuota de inscripción se abonará en los siguientes números de cuenta del Ayuntamiento:

  • CUENTA DE UNICAJA: ES58 2103 0174 11 0230681425
  • CAJAMAR: ES42 3058 0743 29 2732020732

Concepto: ED + NOMBRE Y APELLIDOS DEL PARTICIPANTE

No olvides de enviar el comprobante del ingreso

Enviar el recibo del ingreso a deportes@yunquera.es o entregarlo en el Ayuntamiento (Área de Deportes).

Las inscripciones se podrán formalizar a través del siguiente formulario individual para cada uno de los participantes:

Inscripciones Escuelas Deportivas Municipales

Formulario de inscripción individual para los alumnos y alumnas que quieran participar este curso en nuestros programas y actividades deportivas.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Datos del alumn@*
DD barra MM barra AAAA
Datos del padre/madre/tutor*
Hoario escuelas deportivas municipales Yunquera - Curso 2021-22

Las actividades darán comienzo el lunes 4 de Octubre en el Complejo Deportivo Municipal «Los Arbolitos».

¡Animamos a participar en estos programas deportivos y a mantener un estilo de vida saludable!