Continúan las actividades deportivas en Semana Blanca, aprovechando las vacaciones de los escolares durante estos días.

Desde el Área de deportes del Ayuntamiento de Yunquera queremos ofrecer un día de convivencia y actividades deportivas, donde se realizarán actividades que no se practican de forma habitual pero que se adaptan perfectamente al entorno natural y deportivo que nos ofrece el Área recreativa de “Los Arbolitos”.

Esta jornada se llevará a cabo el miércoles 26 de febrero, en horario de 9:30 a 14:00 horas. Las actividades estarán dirigidas por los técnicos deportivos municipales, así como por monitores del Camping Sierra de las Nieves.

Entre las diferentes actividades a realizar destacamos el bosque suspendido, tirolina, tiro con arco, baloncesto, hockey, iniciación a la escalada en rocódromo, baloncesto y juegos populares.

Será necesario realizar previamente una inscripción en el Ayuntamiento de Yunquera, facilitando los datos de los asistentes y aportando 1 € como inscripción simbólica a la actividad. Las inscripciones se podrán formalizar hasta el lunes 24 de febrero en las dependencias municipales, en horario de 8:00 a 15:00.

¡Os invitamos a realizar actividad física aprovechando los días de descanso!