Los Carcianos amenizarán la noche del 9 Julio con una Velada de Verano bajo el título “Un paseo para recordar”.

Los hermanos Martín estarán en el patio de Instituto IES Alfaguara en la tarde-noche del viernes para dar un paseo musical con los mejores temas de las décadas de los 60s, 70s y 80s.

Los carcianos - Velada de Verano cultural yunquera
Los carcianos en Yunquera, Velada de Verano

Evento con entradas limitadas para controlar aforo.

Actividad musical enmarcada dentro del Verano Cultural que el Ayuntamiento de Yunquera ha puesto en marcha en este atípico 2021 donde todos aquellos que deseen asistir se deberán pasar por el ayuntamiento para recoger su entrada.

Entradas limitas hasta completar aforo y con un precio benéfico de 2 euros que irán destinadas a organismos sociales para contribuir por una buena causa.

Servicio de comida y bebida en mesa

En este evento los participantes de la Velada de Verano podrán disfrutar de una barra benéfica con servicio de comida y bebidas en mesa, para ello el Ayuntamiento de Yunquera dotará las instalaciones públicas de mesas y sillas suficientes además de medidas covid para que el evento transcurra de forma segura y cómoda para los asistentes.

Medidas y recomendaciones Covid-19

Las mesas serán de cuatro personas y preferiblemente aconsejamos sentarse por grupos de convivientes o círculos de amigos, también recordamos que usen la mascarilla siempre y cuando no puedan respetar la distancia de metro y medio.

Anota esta actividad para disfrutar del Parque Nacional Sierra de las Nieves