Ante las nuevas medidas aprobadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía por la alta incidencia de la tercera ola de Covid-19 en nuestra autonomía, la Biblioteca Municipal toma la siguientes medidas:

  • La biblioteca de Yunquera seguirá abierta sólo hasta las seis de la tarde, al no tener la calificación de servicio esencial.

  • Si nuestra localidad llegara a alcanzar el nivel de alerta 4, grado 2, la biblioteca no abriría al público, en cuyo caso se daría conocimiento a través de la web del Ayuntamiento y con carteles en la Casa de la Cultura.

Por lo tanto, a día 18 de enero de 2021, seguimos abriendo la biblioteca, y esperamos que podamos seguir prestando el servicio al usuario el máximo tiempo posible, ya que desde la gestión de la misma si se considera la cultura, entretenimiento e imaginación, como unos valores esenciales e imprescindibles para sobrellevar un posible confinamiento.

Así podremos aprovechar ésta semana para entregar y recoger nuevos ejemplares.

Recordar que también podemos acceder a la lectura desde plataformas como https://andalucia.ebiblio.es/, página en la que disponemos de un amplio catálogo de ejemplares en formato digital.

Desde la biblioteca podemos indicarle los pasos a seguir para descargar libros en e-book, en tablets o en ordenadores.

El correo de contacto es: biblioteca@yunquera.es desde donde estaré encantada de ayudar acercar la cultura a los usuarios de nuestro centro.