Mañana sábado 6 de marzo, Esther Eiros junto con su equipo técnico se desplaza hasta el Paraíso del Pinsapo para emitir en directo su programa de radio, “Gente Viajera”.

Este sábado, Yunquera será protagonista de este primer especial del programa de viajes de Onda Cero. Con Esther Eiros al frente, el equipo de ‘Gente viajera’ se desplazará hasta Salón de Plenos del Ayuntamiento de Yunquera con motivo de la próxima declaración de la Sierra de las Nieves como Parque Nacional.

Desde allí, Eiros conversará con José María Rodríguez, alcalde de Yunquera; Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga; y con Tomás Rueda, gerente de la Mancomunidad de la Sierra de las Nieves y coordinador de la Reserva de la Biosfera de la Sierra de las Nieves .

No faltarán los consejos de los expertos viajeros Enrique Domínguez Uceta, Raúl de Tapia, e Irene González en una edición especial que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Málaga

El programa se emitirá desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Yunquera e invitamos a tod@s a escucharlo desde el 98.0 FM.

También lo transmitiremos en Streaming desde nuestro canal de YouTube y en nuestra página oficial en www.yunquera.es/directo

Importante: Debido a las dimensiones del salón del plenos y la situación actual no vemos obligados a limitar el aforo al equipo técnico y responsables del programa.