Si eres amante de los juegos, no te puedes perder la divertida ‘Escape Room ODS’ que la técnica de Medio Ambiente (Laura González) del Ayuntamiento de Yunquera, ha preparado para el fin de semana 30 de septiembre (sábado) y 1 de octubre (domingo) en la Casa de la Cultura, en conmemoración del 8º Aniversario de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Descripción del Escape Room ODS

Un juego en equipo para resolver una serie de pruebas orientadas a los distintos Objetivos del Desarrollo Sostenible y encontrar objetos con un objetivo común, tratar de descifrar los distintos enigmas y abrir el maletín antes de que se acabe el tiempo determinado.

Es una actividad gratuita planteada para fomentar el conocimiento y dar difusión de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) recogidos en la Agenda 2030.

Será llevada a cabo en varias sesiones acordadas para los días 30 de septiembre (sábado) y 1 de octubre (domingo), siendo necesario inscribirse hasta completar el aforo.

Requisitos del Escape Room ODS

Los requisitos para poder participar en esta actividad son los siguientes:

  • Grupos de 3 a 5 personas
  • Edad: a partir de 14 años.
  • Realizar inscripción para reservar plaza.

Inscripción del Escape Room ODS

La inscripción debe realizarse presencialmente en el Ayuntamiento de Yunquera, pregunten por Laura (Técnica de Medio Ambiente).

Plazo de inscripciones desde el 1 de septiembre hasta el 29 de septiembre.

¡Inscríbete ahora y reserva plaza para tu grupo a la sesión que mejor os convenga antes de que os la quiten!

¡No lo penséis más y animaros!

Fecha y horario del Escape Room ODS

Este Escape Room se realizará durante el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre en la Casa de la Cultura de Yunquera en los siguientes horarios:

Sesiones sábado 30 de septiembre:

  • 10:00 horas
  • 12:00 horas
  • 16:00 horas
  • 18:00 horas

Sesiones domingo 1 de octubre:

  • 10:00 horas
  • 12:00 horas