Se acercan fechas especiales y no queremos que dejen de serlo, aunque la situación actual intente apagar el calor de los hogares yunqueranos en esta navidad.

El Ayuntamiento de Yunquera ha querido que nuestra Navidad esté presente en el municipio, si bien no de la misma forma que años anteriores. Por ello, en estos días se va a proceder a dar un aire navideño al municipio, para que los más pequeños y mayores mantengan viva la ilusión en estos días.

Pero queremos que en esta Navidad los protagonistas sean nuestros pequeños, destinando la partida presupuestaria del alumbrado para reconocerles su buen comportamiento y actitud en este año 2020 y recompensarlos con el regalo que merecen.

Participemos en crear un ambiente navideño decorando nuestras fachadas y balcones y hacer de nuestras calles un lugar dónde predomine la calidez en este año frío y distinto.

Cierto que estas navidades serán diferentes, pero sólo serán un punto y aparte en nuestras vidas que no harán frenar el espíritu mágico en esta y futuras navidades.

El Ayuntamiento de Yunquera no dejara que se apague la navidad
Desde el Ayuntamiento de Yunquera estamos trabajando en una campaña para incentivar las compras navideñas en el comercio de nuestro pueblo, agradecidos porque siempre se muestran al lado de los vecinos cuando peor lo hemos pasado, ahora es nuestro turno para devolver el calor que tantas veces nos han dado cuando lo hemos necesitado.