El Ayuntamiento de Yunquera organiza por cuarto año consecutivo la Carrera Solidaria de Navidad, con el propósito de la recogida de juguetes que posteriormente donaremos a Cruz Roja y les harán llegar a los niños más desfavorecidos y también en esta edición el dinero recaudado irá destinado a “Dibujando sonrisas para Natalia”. Tendrá lugar el domingo 27 de Diciembre, con salida en la Plaza de la Constitución a las 11 de la mañana. Las inscripciones podrán realizarse en la zona de salida a partir de las 10 de la mañana.

Las distancias a recorrer en cada una de las categorías serán las siguientes:

  • Baby’s, Prebenjamín, Benjamín y Alevín: 200, 400 y 600 metros, respectivamente.
  • Infantil y Cadete: 2500 metros.
  • Junior, Senior y Veterano: 5000 metros.

Por primera vez incluimos en esta edición una “Marcha Solidaria” en la que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sea cual sea su condición física. Se tratará de un paseo de algo más de 2 kilómetros por el entorno de nuestro municipio.

Las inscripciones tendrán un coste de 2 euros a partir de categoría infantil, a lo que puede sumarse la donación de un juguete que será entregado a Cruz Roja Española.

Os animamos a participar en este evento deportivo solidario con el que trataremos de aportar nuestro granito de arena a aquellos que en estas fechas no disponen de medios con los que jugar y disfrutar como merecen todos los niños y niñas.

Para cualquier consulta o resolver alguna duda podéis contactar con los organizadores a través del número de teléfono 952 48 26 09 ó en la dirección de correo electrónico deportes@yunquera.es

¡Os esperamos en la línea de salida el próximo 27 de Diciembre!

Organiza: Área de Deportes del Ayuntamiento de Yunquera

Colaboran: Protección Civil de Yunquera, Cruz Roja y Casa Paquito Rivas.