Ya está todo a punto para la celebración de esta segunda Maratón de Ciclismo de Montaña en nuestro municipio.
Un año más el Ayuntamiento de Yunquera organiza otra evento deportivo relacionado con este bonito deporte, que tantos adeptos tiene, y que permite disfrutar del entorno natural de una forma sana y divertida.
Los participantes van a poder disfrutar de las fantásticas vistas que nos ofrece nuestro municipio, encuadrado dentro del Parque Natural Sierra de las Nieves, donde el Pinsapo es el árbol más representativo de nuestro entorno.
La recogida de dorsales será en la Plaza de la Constitución de 8:30 a 9:30 y la salida a las 10:00.
La llegada del primer corredor a meta está prevista para las 12:30 de la mañana, y la entrega de trofeos a las 14:30.
Si no vas a participar en la prueba puedes acercarte a animar por los diferentes puntos de paso, como: Bacamón, Porticate, Rio Grande, Las Millanas y Puerto Castaño entre otros.

Esta prueba es puntuable para el Circuito Provincial Diputación de Málaga, en la modalidad de Media-Maratón, por lo que contaremos con los mejores corredores de la Provincia, destacando entre los candidatos a la victoria, a José Márquez Granados de Ojén y a Daniel Bernal Enríquez de Coín entre otros.

Las lluvias de ayer miércoles van a dejar el paisaje espectacular para el disfrute de los ciclistas, y los caminos en un estado ideal para la práctica del ciclismo de montaña.
Como en otros años contaremos con la colaboración de los voluntarios del Club Ciclosenderista Yunquera y Protección Civil, que harán posible esta nueva edición del Maratón El Pinsapo en Yunquera.

Os esperamos a todos.