Como en años anteriores, y ya van 6, la Junta Rectora del Parque Natural Sierra de las Nieves, en colaboración con la Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves, convoca el Concurso Fotográfico sobre el Parque Natural y la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves.

Este concurso tiene una gran participación por parte de aficcionados a la fotografía de todos los municipios de la Sierra de las Nieves, de la provincia de Málaga y también del resto de Andalucía.

El concurso tendrá dos temáticas, Biodiversidad y Geodiversidad por un lado y Actividades Humanas por otro.

Cada persona podrá presentar un máximo de 8 fotografías, repartidas en 4 de cada una de las temáticas.

Las fotografías se podrán presentar al concurso durante todo el mes de octubre de 2015 y las obras seleccionadas servirán para ilustrar el calendario oficial del Parque Natural y la Reserva de la Biosfera para el año 2016.

En el siguiente enlace puedes descargarte las bases completas y detalladas del concurso donde se especifican la forma, plazos y lugar de presentación de las fotografías.

BASES DEL CONCURSO

Desde la Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves animamos a la participación a todos los amantes de este territorio y contribuir de este modo a realzar y difundir los valores, tanto naturales como humanos, que atesora.

Fuente: www.sierradelasnieves.es