Presentación virtual del cartel del Corpus Christi de Yunquera 2021 y programa de cultos que la parroquia y la Hermandad del Santísimo Sacramento han organizado para este atípico 2021.

Por los motivos de todos conocidos, por segundo año consecutivo no habrá procesión con el Santísimo Sacramento por las calles yunqueranas. Asimismo, se suspende el tradicional Pregón y Concierto en la iglesia.

El cartel de este año recoge una bonita mesa o descanso del Día del Señor. En este caso recoge el primer altar de la calle Cerecillo. El mismo ha sido realizado por nuestro buen amigo, José Antonio Macías García.


Programa de cultos – Corpus Christi Yunquera.

Sábado 29 de mayo -6 de la tarde.

Celebración de la Eucaristía de la Stma. Trinidad e imposición de medallas a los nuevos hermanos que lo hayan solicitado.

Martes día 1 de junio.

Día de adoración al Santísimo Sacramento.

  • 12 de la mañana. EXPOSICIÓN del Santísimo.
  • 7 de la tarde. Reserva y celebración de la Eucaristía.

Durante todo el día estará abierta la parroquia. A partir de las 5 de la tarde participarán los niños de los distintos grupos de Catequesis.

Tras la Eucaristía habrá una charla sobre el Corpus impartida por nuestro párroco.

 

Jueves día 3 de junio.

Día del señor – fiesta local

  • 7 de la tarde. SOLEMNE EUCARISTÍA del Día del Señor.

A continuación, Jesús Sacramentado bendecirá al pueblo de Yunquera desde los balcones de la torre campanario de nuestro pueblo. La misma podrá contemplarse desde todas las azoteas del pueblo

Invitamos a todos para que adornéis vuestros balcones con colchas y montéis vuestros altares domésticos en este día tan grande como extraño.

Ojalá el año que viene podamos celebrarlo como Él se merece.

¡Salud para todos!