Los vecinos de Yunquera disfrutaron de un fantástico día en Málaga, visitando sus museos y la bahía.
En el día de ayer un grupo de 55 personas, jubiladas y pensionistas de Yunquera, pasaron un día estupendo en Málaga gracias a la Diputación y al Ayuntamiento de Yunquera. La visita comenzó en las instalaciones de la Térmica para continuar en el museo Alborania-Aula del Mar y un paseo en barco por la bahía de Málaga. Tras la comida, [...]