En este 2016 no te quedes en casa, ven a las actividades deportivas que tenemos preparadas para este nuevo año.

Como en temporadas anteriores, el área de deportes del Ayuntamiento de Yunquera sigue ofreciendo actividades y eventos variados en los que pueden participar desde los más pequeños hasta los mayores de nuestro municipio. Además tenemos horarios de mañana y tarde en algunas actividades para que puedas asistir sin problema.
¡No dudes en apuntarte a alguna de nuestras actividades!

Programas:
– Actividad Física para Mayores (60 años o más): Lunes – Miércoles- Jueves, a las 18:00 en el IES Alfaguara. Gimnasia suave, bailes, pilates, juegos, circuitos….
– Condición Física para Adultos (18 a 60 años) : Lunes-Miércoles-Jueves: tres grupos: 17:00- 19:00 y 20:00 en el IES Alfaguara: Step, Pilates, Circuitos de Fuerza, Juegos, Deportes….
– Escuelas Deportivas: Escuela de Fútbol , los Martes-Jueves a las 16:00 y Escuela de Multideporte-Ciclismo: Lunes y Miércoles a las 16:00 para alumnos/as de 6 a 12 años.
– Spining: con varios horarios de mañana y tarde para que puedas participar. Mañanas: 8:30-9:30-10:30; y Tardes: 18:00- 19:00- 20:00
– Campaña de Natación: en los meses de Julio y Agosto, desde 4 años en adelante en la Piscina Municipal.

Eventos:
– Carrera de ciclismo de montaña para escuelas (4 a 14 años): 12 de Marzo.
– Esquí en Sierra Nevada: Fecha prevista Marzo.
– Pinsapo Trail: 03 de Abril
– Media Maratón BTT, el 18 de Septiembre (15 años en adelante).
– Carrera Solidaria Navidad, para todas las edades: en Diciembre.

También puedes participar en las actividades de los Clubes Locales:
– Club Ciclo-senderista Yunquera: que realizan muchas actividades a lo largo del año, y cuentan con un buen número de socios. El plazo de inscripción de nuevos socios está abierto para este 2016. Horario de reuniones: viernes a las 21:00 en la sede del Polígono Industrial.
– Club Atlético Yunquera: dedicado al deporte del fútbol y en el cual también puedes participar, si este es tu deporte favorito.

No esperes más y únete a nosotros.
Puedes apuntarte en el Ayuntamiento en horario de oficina o a través del correo electrónico deportes@yunquera.es .
Ayuntamiento de Yunquera.