Cáritas, Cruz Roja , Protección Civil y el Ayuntamiento de Yunquera quieren agradecer a tod@s los yunqueran@s su solidaridad en estos momentos por la contribución al banco de alimentos.

Gracias por todas las donaciones que en estos días se están recibiendo. Gracias a todos ustedes, ya son varias las familias que han podido recibir vuestra ayuda, la ayuda de Yunquera. Recordaros, que aquella familia que necesite ayuda en estos días, puede ponerse en contacto con nosotros.

Seguimos trabajando para ayudar a las familias de nuestro municipio más afectadas en estos momentos difíciles que estamos viviendo. Juntos, saldremos y seguiremos adelante.

Además, el proyecto de acompañamiento sigue trabajando, ya son varios los voluntarios que se están ofrecido para poder acompañar, visitar, llamar por teléfono, recogida de alimentos o medicamentos, así como realizar cualquier tipo de trámite a personas mayores o aquellas que convivan solas en su domicilio.

Desde el ayuntamiento, estamos organizando todo para hacerlo de la mejor manera. El acompañamiento o visitas a estas personas se llevará a cabo cuando el estado de alarma lo permita, y siempre cumpliendo con los medios de protección adecuados para poder llevarlos a cabo. Por el momento se ofrece acompañamiento para salir a pasear, realizar tareas o recados, así como contactar con ellos por teléfono para conversar…