Debido al estado de alarma y la situación actual de la crisis sanitaria el Ayuntamiento de Yunquera atenderá a sus vecinos de forma presencial a partir del 11 de mayo solamente con cita previa.

Esta decisión ha sido tomada para primar la seguridad entre nuestros vecin@s y trabajadores, además de agilizar los trámites administrativos, evitando desplazamientos, colas y esperas.

Cuando esta situación se normalice, El ayuntamiento y todas sus áreas volverán a la normalidad.

¿Qué trámites podrás realizar con cita previa?
Los vecin@s podrán acceder a cualquier trámite al igual que lo hacían con anterioridad, pero sólo con cita previa.

¿Qué servicios están disponibles?
-El Ayuntamiento de Yunquera
-Centro Guadalinfo de Yunquera

¿Cómo solicitar CITA PREVIA?

Ayuntamiento de Yunquera:

A través del teléfono 952482609 en horario de 9 a 14 horas.
Contacte con el departamento que desea sacar la cita:

  • Pulse 1: Registro – Manuela Vera
  • Pulse 2: Turismo – Ana García
  • Pulse 3: Administración – Carmen Jiménez
  • Pulse 4: Oficina Técnica – Francisco Barquero y Antonio Pérez
  • Pulse 5: Recaudación – Antonia Oliva
  • Pulse 6: Tesorería – Inmaculada García
  • Pulse 7: Informática – José Antonio Macías

Centro Guadalinfo del Ayuntamiento de Yunquera:

A través del teléfono 687032406 en horario de 16 a 21 horas.
Salvador Díaz les citará los martes y jueves. Los demás días continuará ateniéndote de forma telemática.

La Biblioteca Municipal también abrirá sus puertas en horario normal únicamente para realizar préstamos de libros de forma personalizada, es decir, el bibliotecario atenderá al vecino mientras que los demás deberán guardar cola respetando las normas de seguridad fuera del edificio.

Del mismo modo, se podrán ajustar los servicios a las necesidades propias de cada área administrativa.

El Ayuntamiento de Yunquera ha tomado medidas preventivas para mantener una relación segura con el vecin@, por tanto, os pedimos y recomendamos el uso de guantes y mascarillas para acceder a las instalaciones municipales.