Esta mañana el Ayuntamiento de Yunquera ha celebrado la I Jornada de Networking y un desayuno de trabajo con el tejido empresarial.

La iniciativa parte de nuestro firme compromiso con el impulso de una asociación empresarial para fomentar y consolidar la actividad empresarial y contribuir al desarrollo económico del municipio.

Jornada de trabajo dinamizada por Cristina Bornao, agente de igualdad y experta en emprendimiento e innovación social ha contado con una gran acogida, participando una treintena de empresas y profesionales.

En la jornada formativa se han dado a conocer las claves de éxito para potenciar la marca personal, compartiendo ideas que apasionen, motiven, inspiren y transmitan creatividad. Las empresas y profesionales participantes han tenido la oportunidad de dar a conocer sus servicios o productos.

Durante el desayuno de trabajo han podido aumentar su red de contactos además de establecer colaboraciones y oportunidades de negocio.

El desarrollo de la I Jornada de Networking se encuentra enmarcada en las actuaciones que desde el Ayuntamiento estamos llevando a cabo para la implantación del I Plan de Igualdad Municipal.

i-jornadas-networking-yunquera-mujeres-empresarias
Mujeres autónomas y empresarias del Municipio de Yunquera
i-jornadas-networking-yunquera-desayuno-molletes-tortas-boquetitos
Desayuno Networking con las famosas tortas de boquetitos y molletes de Yunquera

 

i-jornadas-networking-yunquera-dinamización-marca-personal
Cristina Bornao, agente de igualdad y experta en emprendimiento e innovación social

Asimismo vamos a ofrecer información sobre la nueva normativa en materia de igualdad para las empresas:

Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro.

Real Decreto 902/2020 de Igualdad Retributiva entre hombres y mujeres, por el que todas las empresas están obligadas a tener un registro salarial de su plantilla.