La Sierra de las Nieves reúne a todos sus municipios en el ámbito deportivo y se atreve con un torneo comarcal 24 horas en la modalidad de fútbol sala. Un torneo comarcal con las siguientes características:

– El máximo de equipos que se podrán inscribir en este evento será Ilimitado y la cuota de inscripción será Gratuita.

FORMATO DEL TORNEO

El torneo se celebrará en 2 fases:

– Una FASE PREVIA que se celebrará en cada uno de los municipios participantes el viernes 1 de Julio de 2016, y en la que participarán los equipos que se inscriban de ese mismo municipio. De esta fase saldrá el/los equipo/s que en nombre de cada municipio que participará/n en la FASE FINAL.

– Una FASE FINAL que se celebrará en YUNQUERA  el 2 de Julio de 2016, y en la que participarán los equipos clasificados de cada uno de los municipios participantes en la Fase Previa.

INSCRIPCIONES

Los equipos deben inscribirse cada uno en su ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes.

– Las inscripciones solo podrán ser presenciales (no se admite email, fax, etc.)

– Para ello cada equipo deberá entregar la hoja de inscripción debidamente rellena, a la que se acompañará las fotocopias de los D.N.I. o Pasaporte de todos los miembros del equipo.

– Los equipos estarán compuestos por un mínimo de 6 y un máximo de 8 jugadores y 1 entrenador (opcional)

– Los miembros de los equipos deben estar empadronados en el municipio de inscripción, aunque se permitirá un máximo de 2 jugadores no empadronados en dicho municipio. Esto será acreditado mediante lo que indique el DNI o pasaporte o con certificado reciente de empadronamiento.

– La edad mínima de los jugadores es de 15 años.

– La inscripción podrá realizarse hasta el viernes 24 de junio de 2016.

– Una vez que los equipos hayan entregado la hoja de inscripción no se modificará bajo ningún concepto.

– El sistema de juego en cada sede de la fase previa se decidirá por cada sede en función del número de equipos inscritos.

Pueden descargar la ficha de inscripción en el siguiente enlace