El Ayuntamiento de Yunquera le da frescor a las estanterías de la Biblioteca Municipal de Yunquera ampliando el catálogo con nuevos ejemplares entre los que se encuentra Antojo de Luna.

Entre el nuevo catálogo de libros nuestros lectores podrán encontrar y disfrutar de distintos géneros literarios, como son, novela romántica, novela negra y no podían faltar algunos de los best sellers de la actualidad como es el caso de El Juego del Alma.

También hemos incorporado una novela negra con tinta yunquerana bajo el título Antojo de Luna, escrita por puño y letra de nuestro vecino Jose María Alcoholado Macías.

Sinopsis – Antojo de luna

Un músico callejero es tiroteado en plena calle. La sangre brota de su pierna mientras el asesino se acerca limpiando su pistola aún humeante. Un oscuro secreto que ni él mismo conoce es la clave. Sólo Sofía, anclada al músico irremediablemente intentará desenmarañar la cadena de sucesos que les ha llevado a ese momento.

Nuevos ejemplares - Antojo de Luna un libro de José María Alcoholado
Antojo de Luna, un libro de
José María Alcoholado
Nuevo catalogo de libros Biblioteca Municipal
Novela
Nuevos ejemplares Biblioteca Municipal de Yunquera
Novela
Nuevo catalogo de libros junio 2021
Género Infantil

Recordaros que la Biblioteca continúa abierta en horario de lunes a viernes de 17 a 20 horas y os invitamos a pasar por nuestras instalaciones para poder degustar estos nuevos ejemplares

Os invitamos a que sigáis disfrutando de la lectura.