El Ayuntamiento de Yunquera refuerza su plantilla policial con la incorporación oficial de Mercedes, la primera mujer policía en Yunquera y la Sierra de las Nieves.

Mercedes una mujer malagueña con una gran trayectoria profesional además de una enorme vocación en materia policial.

Mercedes primera mujer Policia Local en Yunquera y la Sierra de las Nieves

Mercedes una mujer malagueña con una gran trayectoria profesional además de una enorme vocación en materia policial.

Mujer atraída por el municipio de Yunquera quién decidió participar en el proceso selectivo que convocó el actual equipo de gobierno el pasado año con la finalidad de aumentar los servicios de seguridad ciudadana en el municipio convocando una nueva plaza de policía.

Ella, ejemplo de mujer en el entorno rural, ha compaginado sus labores policiales en el ayuntamiento sumado a una formación atípica en la academia como agente en prácticas además de su vida familiar en el día a día, circunstancias que no se lo han puesto nada fácil para que esta joven malagueña se convierta en policía local del Ayuntamiento de Yunquera.

“La labor como policía de proximidad para conocer y darme a conocer a todo el municipio de Yunquera cómo la primera mujer policía en la sierra de las nieves ha sido muy satisfactoria y acogedora.”

Policia local y Guardia Civil del municipio de Yunquera
Policía local y Guardia Civil del municipio de Yunquera
Alcalde de Yunquera, y la primera policia local mujer de la Sierra de las Nieves y Yunquera
Alcalde de Yunquera, y la primera mujer policía local de la Sierra de las Nieves y Yunquera

Mercedes ha sido nombrada funcionaria de carrera como Policía Local de Yunquera, y espera seguir avanzando profesionalmente en el municipio e invita a todos los vecinos de la localidad que no duden en ponerse en contacto con ella ante cualquier problemática, que la Policía Local pueda resolver.

“Dar las gracias a este magnífico pueblo y a su gente por lo querida que me he sentido durante estos meses y que espero siga siendo así”

Mercedes, primera mujer Policía Local en Yunquera y la Sierra de las Nieves