🐾 El municipio de Yunquera pone solución al problema del abandono de mascotas que cada vez se acentúa más en los entornos rurales.

Tu mascota puede ser tu mejor animal de compañia, no lo abandones
Tu mascota puede ser tu mejor animal de compañía, no lo abandones


Hasta ahora las medidas que se llevaban a cabo eran muy costosas, además de ser poco eficaces ante dicha problemática, así mismo, perjudicando el bienestar de los animales abandonados.

El Ayuntamiento de Yunquera se reúne con la protectora de animales de El Burgo.

El Ayuntamiento de Yunquera ha mantenido una reunión estrecha, el pasado 4 de marzo con la protectora de animales de El Burgo y de forma conjunta han encontrado una solución que solventará la asistencia a los animales abandonados.
Esta administración pública se ha comprometido con ellos a cerrar un acuerdo de colaboración para que esta asociación pueda acoger a los perros que sufran abandono en el municipio de Yunquera.

🐾 Necesitamos personas voluntarias del municipio.

No al abandono de mascotas, voluntaria paseando con perros protectora de animales
Protectoras de animales, juegan un papel muy importante cuando se abandona una mascota.

Desde la protectora de animales de El Burgo, están de acuerdo en seguir adelante con el acuerdo, pero nos exigen que debemos aportar voluntarios y voluntarias del municipio que ayuden en las tareas del día a día.
Por ello, hacemos un llamamiento a los vecinos de Yunquera a que se animen a participar como voluntarios, contactando con el ayuntamiento o con la protectora.

Yunquera dice No, al abandono de mascotas.