El municipio de Yunquera abre sus brazos a los vecinos y vecinas de Alozaina, Casarabonenla, El Burgo, Monda, Ojén, Istán y Tolox en el día de la mujer.

El pasado sábado 12 de marzo, celebramos una bonita jornada en la Celebración del Día de la Mujer en la Sierra de las Nieves, dónde vecin@s de Monda, Istán, Ojén, Casarabonela, Tolox, Alozaina y El Burgo se acercaron a nuestro pueblo para volver a reunirnos después de dos años.

Día de la mujer 2022 - Yunquera-3

Un gran día en el que le dimos la bienvenida a todos los participantes y luego acompañamos a visitar rincones y calles de nuestra localidad, como la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación, la Casa Museo Paco Sola, Casa Seminarista Duarte o la Bodega El Porfín.

Para darle continuidad a la jornada, disfrutamos de la comida junt@s y de diferentes actuaciones musicales, entre las que queremos destacar, la primera actuación del Coro Romero Virgen del Carmen de Yunquera. Un coro que se ha formado hace muy poquito tiempo, pero que quisieron acompañarnos y dedicar a todos los asistentes unas bonitas letras. ¡Gracias!

¡Gracias!

Desde el Ayuntamiento de Yunquera queremos agradecer la colaboración de la @Amy Asociación de Mujeres de Yunquera, a la Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves y a todas las voluntarias que estuvieron ayudándonos desde días antes para que todo saliese genial