José Antonio Víquez Ruiz alcalde del municipio de Yunquera está presente estos días en el I Congreso Internacional Alcaldes & Innovación representando a su localidad.

El I Congreso Internacional Alcaldes & Innovación, punto de encuentro entre expertos y alcaldes en torno a casos inspiradores y nuevas formas de financiación de los casos de éxito. Un caso de éxito es un proyecto innovador desarrollado en un municipio, ya sea directamente por el Ayuntamiento, o en colaboración con otras entidades con apoyo municipal. En estos casos destacan la originalidad del proyecto, su mínima repercusión presupuestaria, el impacto social positivo y la replicabilidad del proyecto…

En dicho cogreso nuestro alcalde participará en diversas actividades, como por ejemplo en los talleres de eficiencia energética avanzada en municipios, charlas con el título «pon a toda Europa a buscar soluciones a tus retos municipales» , mesas redondas donde se debate sobre legislación y su interpretación bajo el título «La ley permite hacerlo», además se habla sobre financiación de Iniciativas Locales: Vías clásicas y nuevas formas de financiación.

Puedes ampliar la información en el siguiente enlace https://www.facebook.com/CongresoAlcaldesInnovacion2017/?fref=mentions