La delegación de servicios sociales y centros asistenciales de la Diputación de Málaga junto al Ayuntamiento de Yunquera con motivo del Día Internacional de la Mujer te invita a disfrutar con la representación teatral: “La realidad de las divinas”

Te esperamos el 31 de marzo de 2017 a las 18 horas en la Casa de la Cultura Federico García Lorca de Yunquera.
Conmemoramos la lucha de las mujeres por su participación en igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la sociedad y en su desarrollo integro como persona, así mismo la solidaridad hacia la integración de mujeres trabajadoras inmigrantes.
Vamos a representar una obra teatral llamada “LA REALIDAD DE LAS DIVINAS” que en tono de humor trataremos el tema de dos mujeres y dos realidades distintas entorno a la profesión que ejercen con gracia y destreza.
Con ello representamos la lucha de la mujer ante las adversidades que en cualquier profesión pueden encontrar. A través de la “Bola Adivinatoria”, se recrearán distintas situaciones: rivalidad, esfuerzo, conectividad y la feliz unión de dos luchadoras en la vida, ya que sacarán a relucir las facultades que tienen y que no sabían.