Un año más vuelve la esperada carrera por el Parque Natural Sierra de las Nieves, el Pinsapo Trail 2015. Una carrera de montaña donde pueden disfrutar todo tipo de runners, desde los más exigentes a los que cuentan ya con cierta experiencia en esto del trail.

Pinsapo Trail que tiene lugar el próximo 29 de marzo de 2015 es una carrera organizada y creada desde el Ayuntamiento de Yunquera cuyo principal objetivo es hacer disfrutar a nuestros visitantes y corredores compartiendo nuestro entorno natural con la familia, amigos y compañeros de carrera.

En esta edición de 2015, el Pinsapo Trail es la primera prueba de la Copa Andaluza de Carrera por Montaña organizada por la Federación Andaluza de Montañismo volviéndose un poco más exigente con una distancia de 29 kilómetros y un desnivel positivo de 1750 metros, esta mezcla hará que tod@s nuestros participantes saquen el máximo de sí mismos.

Te esperamos a partir de las diez de la mañana en el complejo deportivo Los Arbolitos donde se dará el pistoletazo de salida.

Pinsapo trail Yunquera este año cuenta con la colaboración Club ciclo-senderista de Yunquera, Protección Civil de Yunquera y otras localidades, Parque Natural Sierra de las Nieves y C.D. Fuente Acebuche entre otros.

Puedes consultar más información en http://pinsapotrail.yunquera.es