El pasado fin de semana tuvieron lugar los torneos de Baloncesto 3×3 y Pádel de Yunquera, en el complejo deportivo de Los Arbolitos. Un total de 9 parejas disputaron el torneo de Pádel, que comenzó el viernes y cuya final se jugó el domingo a las 7 de la tarde, con victoria de la pareja formada por Francisco Calvo y Diego Rodríguez por un total de dos sets a cero sobre la pareja formada por Iván Martín y Ricardo Navarrete.
El torneo de baloncesto 3×3 dio comienzo el sábado a las 6 de la tarde con cuatro equipos participantes. Tras una liguilla entre todos los equipos se definió la final con los equipos de CBY y Old School. El partido fue intenso y muy disputado decantándose en los últimos segundos a favor de Old School. El tercer puesto fue para el equipo Doña Team que venció sobre Maquinones en la final de consolación.
La próxima cita con el deporte en Yunquera, tendrá lugar el próximo domingo 21 de septiembre con la II Media Maratón BTT El Pinsapo, que congregará a los mejores ciclistas de montaña de la provincia por los carriles y senderos de nuestro pueblo.