¿Por qué, Yunquera es Oxígeno?

Es una campaña publicitaria a través de un mensaje disruptivo que sitúa a Yunquera como vía de escape para el público. Una invitación al disfrute de espacios abiertos, del aire puro y del entorno natural.

Una campaña que capitaliza el ‘oxígeno’ como elemento diferencial, que resume de forma contundente el enorme potencial de Yunquera y responde a las necesidades de los amantes de la naturaleza, de las actividades al aire libre, la evasión y el relax.

yunquera es oxigeno-ven a yunquera - alcalde y delegada de turismo

Al mismo tiempo, el mensaje permite elevar Yunquera a un alto nivel de excelencia como destino turístico y, al mismo tiempo, como un espacio de libertad en el que las sensaciones que produce su oferta de actividades se convierten en los pilares de la experiencia turística.

Una llamativa forma de proyectar los valores turísticos de Yunquera, convirtiéndolos en una expresión de modernidad, calidad y vida.

De este modo, transformamos el claim en catalizador de las diferentes sensaciones que experimenta el viajero cuando llega a Yunquera. Sensaciones que se convierten en catálogo de propuestas/respuesta y en una garantía de satisfacción.

¿Qué tipo de sensaciones puedo encontrar en Yunquera?

  • RESPIRA
  • ACTÍVATE
  • DISFRUTA
  • LÁNZATE
  • NAVEGA
  • OXÍGENO

¿Dónde puedo encontrar estas sensaciones?

Todas estas sensaciones la podrás encontrar en Yunquera Paraíso del pinsapo a través del microsite:

Yunquera es Oxígeno

«Descubre Yunquera y recupera tus mejores sensaciones”

Microsite está estructurado de manera que refleja todas las sensaciones descritas en la campaña, con información de cosas destacadas a realizar en el municipio, y acompañado de la ubicación del mismo para que la gente no solo conozca Yunquera, sino que sepa ubicarla en el mapa. El microsite contiene, además, una página de contacto y un botón flotante WhatsApp, para que cualquier duda que pueda presentar el usuario, le sea fácil preguntar o contactar.

El slider es muy visual y contiene un carrusel con todas las imágenes de la campaña, junto al claim y la frase de apoyo.